Cecilia Bolocco reacciona a muerte de Aníbal Sánchez: “Nos fuimos enamorando de él”

Cecilia Bolocco reacciona a muerte de Aníbal Sánchez: “Nos fuimos enamorando de él”

06 Julio 2021
La exMiss Universo despidió al hermano de su cuñado con un extenso mensaje.
Magazine >
authenticated user
La muerte golpea a Cecilia Bolocco: Recordó a Aníbal Sánchez con reflexión.

Durante la emisión del programa “¡Viva!” en Radio Agricultura Cecilia Bolocco hizo un sentido homenaje al hermano de su cuñado Cristian; hablamos de Aníbal Sánchez, quien falleció producto de un cáncer.

Según consignó Tiempo X, la ex Miss Universo manifestó que “es un día triste, aunque no estoy tan desanimada o acongojada, pero la situación que quiero compartir con ustedes me llegó muy profundo a mi corazón. Se trata de nuestro querido Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, marido de Diana. Estuvo batallando contra un cáncer al sistema nervioso central desde fines del 2019”.

CECILIA Y MÁXIMO

Fue durante ese periodo que Cecilia compartió con Aníbal y su familia.  “Lo fuimos a ver con Máximo cuando recién regresamos a Chile tras su tratamiento para combatir su cáncer, y nos enteramos que estaba en una situación muy similar. Lo acompañamos en el hospital y nos fuimos enamorando cada vez más de él, de sus hijas, señora y su familia”.

Agregó que “junto con el dolor de enfrentar a esta enfermedad se fue generando un amor en toda la familia y una contención tan grande”.