Caro Escobar fue sometida a operación tras sufrir triple fractura por accidente: “Hay dolor…”

09 Junio 2021
"No me cuidé lo suficiente", señaló la animadora.
Magazine >
authenticated user
Caro Escobar fue sometida a operación tras sufrir triple fractura por accidente.

La conocida periodista y animadora de televisión, Carolina Escobar, fue operada tras sufrir una triple fractura en su tobillo, en un accidente ocurrido años atrás, pero del cual no se pudo recuperar completamente.

Según consignó Página 7, tres caídas durante un plazo de tres años provocaron que la conductora del ‘Buenos días a todos’ se sometiera este martes en una intervención quirúrgica.

“Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, indicó la profesional el pasado lunes.

Respecto a este proceso, del que logró salir exitosa, se refirió en extenso en entrevista con LUN. Escobar contó que dicha lesión se inició el año 2019, luego de que se cayera desde un caballo. “Esa vez (hace dos años) tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna (…) Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó”, indicó.

“Yo le pedí al doctor en todos los idiomas evitar la operación, que ya me decían desde octubre pasado, que le diera todas las oportunidades a mi cuerpo. No sé si traté de empujar mucho la recuperación. Me hice todas las terapias que encontré, aplicar frío, calor, y no lo logré. En marzo ya caché que no daba resultado. Pero no me cuidé como debiera, venía de la otra fractura (2018) hace tan poco tiempo”, manifestó Carolina.

INTERVENCIÓN A CAROLINA ESCOBAR

En relación a cómo se siente tras la intervención, que duró dos horas, confidenció que estaba “un poquito aportillada (…) Hay dolor, pero también buen ánimo. Por mí ya estaría tejiendo, pero todo el mundo me dice que por favor haga las cosas con calma. El equipo del matinal ha sido un siete. La María Luisa Godoy, todos me han escrito para mandarme apoyo, se han pasado. Gonzalo y la Paloma (Armijo, su esposa) se han portado un mil, su cariño y amistad está siempre”, explicó.

Se estima que Escobar permanecerá con licencia fuera de las pantallas por lo menos por un mes.

Te puede interesar también: La 'caída libre' de Gnecco: Ahora Canal 13 toma medidas contra actor de La Torre de Mabel