Carabineros debió rescatar a acusado de atacar sexualmente a niña de 12 años

Carabineros debió rescatar a acusado de atacar sexualmente a niña de 12 años

08 Enero 2021

Uniformados evitaron linchamiento de sujeto.

Chile >
authenticated user Editor

En un tenso operativo, no exento de incidentes, Carabineros detuvo a un hombre imputado por su presunta participación en un ataque sexual, en la comuna de Quillicura (región Metropolitana; específicamente habría abusado de una niña de 12 años.

Según consignó biobiochile.cl, el hecho ocurrió en el condominio 'Ismael Briceño', lugar donde vecinos escucharon los gritos de una menor pidiendo ayuda.

CARABINEROS

Producto de lo anterior, algunos residentes llamaron a Carabineros, mientras que otro grupo de pobladores dio con el sujeto -presunto autos del ataque- y lo agredieron{

La publicación detalló que "Carabineros llegó al lugar y debió pedir apoyo de personal de Control de Orden Público para rescatar al sospechoso, según indicó el capitán Luis Muñoz".

“Funcionarios proceden a su detención, momento en que la población se abalanza contra el personal para agredir al sujeto. Para proteger la integridad tanto de los funcionarios policiales como del detenido, se solicitó la concurrencia de Control de Orden Público”, comentó el uniformado.

Te puede interesar también: ¿Por qué Paris no nombró a Cachagua al referirse a fiesta?: JC Rodríguez criticó a ministro