Camarógrafo José Miranda reacciona tras nuevo impás en caso Viñuela

Camarógrafo José Miranda reacciona tras nuevo impás en caso Viñuela

18 Enero 2021

Para el trabajador ha sido un "calvario".

Misceláneo >
authenticated user

Un nuevo capítulo del polémico caso de José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda se vivió durante este lunes.

En la audiencia de conciliación por el desafortunado corte de pelo en un programa en vivo, las pertes no lograron un acuerdo, lo que provocará que esta acción judicial sigue su curso durante los próximos meses.

“Lo que uno aprecia en la defensa es que hay una actitud contradictoria de cierto cinismo, porque ante la opinión pública señalan que buscan un acuerdo, que han tratado de reparar el daño causado sin embargo en los tribunales realizan una vehemente defensa tratando de no responder por nada. O sea hay una moneda de dos caras en la contraparte”, afirmó en La Tercera, Roberto Ávila, abogado de JoséMiranda. 

El camarógrafo que ha estado fuera del matinal de Mega con licencia médica desde lo que ocurrió, hizo sus descargos,  "Nunca he tenido acuerdo alguno con el señor Viñuela. Para mi esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla. Lo único que quiero es que este juicio termine pronto, para dar vuelta la hoja y seguir con mi vida normal”.

Miranda decidió romper el silencio debido a que, “después de 6 meses aparezcan con supuestos testigos y papeles que nunca he firmado”. 

El camarógrafo desmintió un supuesto acuerdo que se comentó hace un tiempo.

Etiquetas: