Autopsia reveló la causa de muerte de Diego Armando Maradona

Autopsia reveló la causa de muerte de Diego Armando Maradona

26 Noviembre 2020

El astro del fútbol mundial murió a los 60 años.

Mundo >
authenticated user

Argentina y el mundo futbolero llora la partida de la expresión más grande de este deporte, Diego Armando Maradona.

El astro argentino pasaba un complicado momento de salud y murió este miércoles en su casa, casi en soledad, provocando un dolor inmenso en el mundo del fútbol. En Argentina se declaró duelo nacional por 3 días.

Diego no le pudo hacer una nueva gambeta a la muerte y dejó de respirar (no de existir, porque su figura al menos en el fútbol es eterna).

Horas más tarde la Fiscalía señalaba que, "No se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte".

Casi a la medianoche se conocieron los primeros resultados de la autopsia, "La autopsia reveló que Diego Maradona murió por "Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón", dijo el periodista policial argentino, Mauro Szeta.

Con el correr de las horas se conocerán nuevos detalles del deceso del "10". 

Puedes ver también Ola de críticas a artista chileno que confesó desconocido vínculo con Diego Armando Maradona