Asaltante pierde la vida tras enterrarse punta de una reja durante robo

27 Enero 2021

Individuo perdió mucha sangre. 

Rodrigo S. >
authenticated user

Un individuo, que había ingresado a un domicilio para robar pertenencias de una familia, murió desangrado tras herirse con una reja en el momento de su huida del inmueble.

Según consignó biobiochile.cl, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias que derivaron en la muerte del antisocial.

La publicación detalló que el hecho tuvo lugar en la comuna de Quilicura de la Región Metropolitana, específicamente en una vivienda de la villa Santa Luisa.

Hasta el lugar llegaron al menos tres sujetos con la intención de robarse unas bicicletas que estaban en el antejardín del inmueble.

DUEÑOS DE CASA

En medio del ilícito, los dueños de casa se dieron cuenta del intento de robo y procedieron a enfrentar a los hampones.

En este contexto, uno de los asaltantes intentó huir saltando la reja del domicilio, momento en que se enterró en una pierna una de las puntas que tenía la reja en la parte superior.

Inmediatamente el afectado comenzó a perder mucha sangre, pero igualmente procedió a escapar del domicilio. No obstante, luego de correr algunas cuadras, cayó fallecido por desangramiento.

VÍCTIMAS

Una de las víctimas del asalto declaró que los acompañantes del sujeto fallecido se llevaron dos bicicletas.

Pero de la PDI realiza las pericias de rigor para identificar al individuo fenecido, y también dar con el paradero de los otros delincuentes involucrados.

Te puede interesar también: Joven baleó y mató a hombre que lo increpó por intentar quemar a un perro muerto 

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.