Animador chileno entrega detalles de delicado momento familiar: Su madre tiene Covid-19 y está internada

Animador chileno entrega detalles de delicado momento familiar: Su madre tiene Covid-19 y está internada

20 Septiembre 2020

Compartió su delicado momento familiar.

Misceláneo >
authenticated user

Un delicado momento familiar está viviendo la familia del animador Daniel "Huevo" Fuenzalida.

En redes sociales había contado que su madre estaba internada tras contagiarse con Covid-19. Durante su espacio en "Vamos Chilenos", entregó detalles de lo que está viviendo.

"Quiero decir que estoy acá básicamente por algo bien puntual. Hoy me toca estar en esta vereda, hoy me toca vivir el coronavirus, vivir el Covid-19. Mi madre está internada en este minuto, conectada a una ventilación artificial", señaló.

"Quiero empatizar con la cantidad y miles de chilenos que en este minuto, son familias de personas que están internadas, de personas que están viviendo el Covid-19.  Eso me motivó a venir acá, a tener toda la fuerza, a poder traspasar esa fuerza hacia ustedes", añadió.

"Mi mamá tiene 76 años, está dando la pelea. Y además decir que nos cuidemos, decir que nos puede tocar, decir que puede venir un rebrote, que nos cuidemos entre todos. Que la enfermedad hay que tenerle temor, hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto porque, además, es una enfermedad en que sufre el paciente, pero además el familiar sufre de manera particular porque no hay mucha información, porque hay un aislamiento",manifestó.