2 ‘ex’ del “Chino” Ríos se reúnen en programa nacional: Llega Giulana Sotela al país

2 ‘ex’ del “Chino” Ríos se reúnen en programa nacional: Llega Giulana Sotela al país

14 Julio 2021
Además estará la hija del ex número 1 del tenis mundial.
Magazine >
authenticated user
2 ‘ex’ del “Chino” Ríos se reúnen en programa nacional: Llega Giulana Sotela.

El programa de la televisión chilena El Discípulo del Chef continúa reclutado a importantes e interesantes nombres para la emisión del programa. En esta oportunidad se confirmó la llegada al país de la ‘sociality’ de Costa Rica Giuliana Sotela, ex esposa de Marcelo Ríos. En el espacio además estará la segunda esposa del ‘Chino’ Eugenia ‘Kenita’ Larraín.

CONSTANZA RÍOS

Sotela es la penúltima confirmada para participar en el programa de competencia culinaria de CHV; en el espacio además estará la hija de Giulana con Marcelo Río, Constanza Ríos.

Por otra parte consignar que el nombre de los tres cocineros que liderarán el programa son los siguientes: Ennio Carota (Italia), Sergi Arola (España) y Carolina Bazán (Chile).

De los 18 participantes, ya se ha confirmado 17, entre los que destacan: la abogada Helhue Sukni; la actriz Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee.

Como ya indicábamos con anterioridad, también estará Kenita Larraín, Iván Cabrera, Camilos Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Helénia Melán, Constanza Ríos, Fabricio Vasconcellos y Álvaro Morales. Además participará la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y Víctor “Zafrada” Díaz.

Te puede interesar también: Ex Toc Show: Muerte de Nayara Vit tras caer de piso 12 genera dudas en amiga y abogada