JC Rodríguez ‘trolea’ a Piñera con ácida broma sobre partido de Colo Colo [VIDEO]

JC Rodríguez ‘trolea’ a Piñera con ácida broma sobre partido de Colo Colo [VIDEO]

17 Febrero 2021

"Desde el banco de Talca hasta...", dijo el animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV.

Rodrigo S. >
authenticated user

Este miércoles el partido de Colo Colo con Universidad de Concepción –que definiría quien bajaba a Primera B- fue el tópico más repetido de los matinales de la televisión chilena; y ‘Contigo en la mañana’ no fue la excepción.

En este contexto, y según consignó Página 7, Julio César Rodríguez lanzó una ácida broma sobre Talca, ciudad donde se realizaría el crucial encuentro.

El comentario –en tono irónico- de Rodríguez llegó luego de que Mario Desbordes (RN) emitiera un mensaje de apoyo a El Cacique.

“No es contra la Universidad de Concepción, pero espero que hoy Colo Colo gane, porque la mitad más uno de Chile está muy tensa y preocupada por lo que va a pasar en Talca”, manifestó Desbordes.

TONO IRÓNICO

Tras los dichos del candidato presidencial, JC no dejó pasar la oportunidad y, fiel a su estilo, sacó a colación –en tono irónico- uno antiguo episodio que involucró al Presidente Sebastián Piñera.

Ha pasado de todo en Talca (…) desde el banco de Talca hasta el hospital; así que hoy Colo Colo tiene que tener máxima precisión al momento de jugar”, manifestó el periodista.

Revisa el video a continuación. 

Te puede interesar también: ¿Por qué Raquel Argandoña se vacunó antes de tiempo en Las Condes?: Lavín responde a críticas

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.