Uruguay 4 - Chile 0: La Roja espera de rescatar puntos de local frente a Paraguay

Uruguay 4 - Chile 0: La Roja espera de rescatar puntos de local frente a Paraguay

12 Noviembre 2011

Luis Suárez comandó goleada de Uruguay sobre Chile.

CNNChile >
authenticated user

Tras la polémica previa, Chile simplemente no pudo con la delantera uruguaya comandada por Luis Suárez y cayó de forma inapelable en El Centenario por 4 a 0. 

Aunque por gran parte del primer lapso las cifras se mantuvieron igualadas entre los dirigidos de Claudio Borghi y Óscar Tabárez, bastaron los últimos tres minutos del primer tiempo para que Luis Súarez pusiese en ventaja a Uruguay por 2 a 0 y enviase a "La Roja" totalmente descolada al descanzo. 

En el segundo tiempo,  un gol bien anulado a Chile seguía marcando la esperanza, sin embargo Luis Suárez siguió intratable para la defensa chilena y extendió con dos tantos más las crifras para fijar el 4 a 0 a los 74 minutos de juego. 

Con este resultado, Uruguay se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que Chile suma su segunda derrota como visitante y se estanca en 3 unidades, con 10 goles recibidos en sus primeros tres partidos por las Clasificatorias, a la espera de rescatar puntos de local en su siguiente partido frente a Paraguay.

Revisa esta noticia completa en CNNChile.com

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de paulp11

Por el lado de Uruguay

Por el lado de Uruguay simplemente reconocer que en este momento son la mejor seleccion de america, solidez y una voluntad a prueba de todo es lo que muestra la celeste. Creo que no hay que ser mago para darse cuenta que quizas el unico cupo seguro a Brasil lo tienen ellos pues tendría que sufrir una metamorfósis extrema para bajar el rendimiento en extremo.

Por el lado de Chile solo dudas, dudas y más dudas. Es esta la selección que salió segunda en las clasificatorias pasadas??? Me pregunto que es lo que debiese suceder para que cambien a Claudio Bravo. No tengo nada personal contra este arquero pero creo que todo el mundo debiese darse cuenta que no pasa por un buen momento...es hora de darle la oportunidad a otro (10 goles recibidos en 3 partidos ...y ojo que pudieron ser más contra Perú). En cuanto al resto de la selección...se percibe una falta de identidad, se siente cómo si se estuviese viendo a una selección que propone jugar ofensivamente pero sin tener ningun tipo de solidez ni trabajo defensivo considerando que los jugadores tampoco pasan por un gran momento.

Estamos viendo como se consume partido a partido, del mismo modo que una fogata en la playa.....el trabajo de Marcelo Bielsa..en otras palabras, estamos volviendo a ser el equipo de siempre...ese con el cual nunca se sabe qué esperar.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.