Dos detenidos por disparar a carabineros en Arauco.

Dos detenidos por disparar a carabineros en Arauco.

30 Enero 2017

Según Labocar, los imputados llevaban además bidones con combustible en su vehículo 

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de una gran persecución que involucró a más de treinta efectivos policiales, dos sujetos fueron detenidos con combustible en su vehículo, luego de disparar a carabineros y huir hacia una zona boscosa en la comuna de Arauco.

Tal como informa Radio Cooperativa, el altercado ocurrió en la Ruta 160 luego de que los individuos evadieran un control policial, en una maniobra que según carabineros casi embiste a un grupo de efectivos.

Durante la persecución, los sujetos ingresaron a la comuna de Arauco y descendieron cerca de un recinto educacional, donde buscaron refugio en un bosque y dispararon armas de fuego.

Luego de una intensa búsqueda por aire y tierra, fuerzas policiales detuvieron a Ricardo Ovando y Jonathan Parra, pobladores de San Pedro de la paz con antecedentes previos.

En su vehículo se encontraron, según efectivos de Labocar, varios bidones con combustible, encendedores y ropa. Rodrigo Díaz, intendente de la región del Biobío confirmó el hecho, mientras que personal de carabineros continúa buscando el arma de fuego utilizada.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.