"Tiene un problema de olfato tremendo" Paola Volpato confesó que su hermano está con Coronavirus

01 Junio 2020

La actriz ha sido altamente valorada por los televidentes por su papel en Historias de Cuarentena.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Historias de Cuarentena, de Mega, se ha convertido en una de las producciones más vista desde el inicio del coronavirus y la pandemia por el Covid-19.

Paola Volpato, Lorena en la teleserie, ha dado que hablar con su papel, pues interpreta a una profesional de salud y la realidad del gremio por estos días.

En este contexto, la actriz reveló que posee cercanía con la historia de su personaje, ya que uno de sus hermanos es médico y la otra es psicóloga.

“Yo me informo por ellos y está duro, muy heavy, sobre todo en los hospitales públicos. Están en la papa misma, así que cuela esa angustia, esa sensación de catástrofe”, señaló Volpato en conversación con Las Últimas Noticias, agregando que la semana pasada su hermano contrajo el coronavirus.

“Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones. Preparan la comida y no tienen idea del sabor, no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia”, especificó.

En este contexto, la interprete comentó al medio que su papá también es médico, mientras que su mamá es enfermera de la salud pública, lo que sin duda ha sido significativo en su papel.

“Ha sido un aporte para que el contenido sea más verosímil. El otro día tenía que buscar una razón para un ataque de pánico del personaje y les pregunté. Si podemos, de ese modo, ser más realistas y hablar de cosas que existen, genial”, expresó.

“Soy su único nexo con el mundo exterior. Me doy una media horita, conversamos en el pasillo y les entrego cosas. Es mi único momento de no cuarentena. Soy muy consciente de que tengo que estar bien para poder seguir yendo, así que me cuido muchísimo”, finalizó.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno