La Feria: Casa de estudios en Concepción abre sus puertas a los emprendedores locales

04 Diciembre 2019

La actividad contará con la participación de emprendedores penquistas.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Este jueves 5 y viernes 6 de diciembre se realizará en La Feria, Apoya el Consumo Local, un evento para visitar y adquirir diversos productos de emprendedores y creadores locales.

La instancia es organizada por el área de Admisión de la casa de estudios Santo Tomás, y se abrió con el objetivo de brindar un espacio a pequeños emprendedores, quienes han sufrido grandes impactos en sus negocios debido a la crisis social que hoy vive el país. Es por eso que se realizó un llamado abierto para pymes, y los emprendimientos ya seleccionados podrán participarán del evento sin costo. 

La Feria contará con 22 stands con diversos emprendimientos, que abarcan una interesante oferta de productos desde el slow fashion y la moda consciente, hasta artesanías en crochet y fieltro, productos de cuidado personal, accesorios, decoración y también dulces artesanales.

Además, La Feria contará con un programa de charlas para emprendedores, con diversas temáticas que aportarán el desarrollo de cada uno de los negocios.

El acceso a La Feria es totalmente gratuito, y sus puertas estarán abiertas desde las 11.00 horas y hasta las 19.00 horas ambos días del evento.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.