Expomundorural Biobío 2015 tiene todo listo para abrir sus puertas en Concepción

09 Abril 2015

Solo restan los últimos preparativos para la inauguración de la tercera versión de la Expomundorural Biobío, la inauguración se efectuará este jueves a las 11.30 horas, en ​el Parque Bicentenario de Concepción.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

 La tercera versión de la Expomundorural INDAP Biobío, se desarrollará entre el 9 y 12 de abril, entre las 10.00 y 20.00 horas, en un espacio de 2.800 metros cuadrados de exposición techada y 7.000 metros al aire libre. La entrada es totalmente gratuita.

 A lo largo de los cuatro días de feria, los visitantes podrán acceder a 102 stands de expositores, además de un patio agro-gastronómico, clases de cocina, juegos tradicionales e infantiles, muestra de maquinaria agrícola, granja agroecológica y un completo show artístico. En este último, están confirmadas las presentaciones de Tito Fernández “El Temucano” para el jueves 9 de abril; René Inostroza el viernes 10; Patricio Manns el sábado 11 de abril; y para el domingo 12, grupos folclóricos de la Región del Biobío, como: “La Canarito y su Bandada”, “Los Campesinos de Conce”, y “Los Pelagatos”.

Entre las novedades que se podrán encontrar durante esta nueva versión se encuentran: vinos espumantes, aceite de cannabis, miel con chocolate, menta y naranja, topinambur en conserva, vinagres de fruta, quesos con especies como merkén, orégano y pimienta.

.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.