¿2012, El fin del mundo? Tendremos algo de temor, pero no hay nada malo

23 Enero 2012

Seguramente tendremos algo de temor, pero no hay nada malo. Existe una importante coyutura nacional, las movilizaciones sociales traeran grandes acciones ciudadanas.

Alex Díaz Villouta >
authenticated user Corresponsal

Estimados vecinos y vecinas, en primer lugar reciban un saludo (algo tarde) en éste nuevo año, que entre shamanes, eruditos e iluminados (todos chantas) han señalado que se nos viene un colapso final.

La historia nos habla de la existencia siempre de finales (omegas), nuestra visión  de mundo judío- cristiana observa la vida de una manera lineal, todo tiene un inicio y por ende un final, ese final es el paraíso y por tanto el final de la historia. Sin embargo no siempre trae consigo la historia esos supuestos finales, existen transformaciones y principalmente cambios (muy necesarios en algunas oportunidades).

En el supuesto caso que los Mayas estén en lo cierto y a finales del año 2012 nos encontremos con el fin, espero -rogando a (los) Dios (es)- que nuestra comuna pueda dar un paso hacia el final y la competencia en la alcaldía y concejales traiga EL FINAL DEL MUNDO.

Comentarios

Imagen de Alex Díaz Villouta

Cambiar Coyunturas, por

Cambiar Coyunturas, por favor.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.