Una fábrica de dulzura en el centro de Concepción. Confites Buby es 100% Nuestro

17 Marzo 2017

Un ícono de la región del Bíobio. Conoce más de los productos de la empresa familiar que se ha encargado de endulzarnos la vida por más de 35 años, que puedes encontrar en los Supermercados Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

El trabajo de la familia Muñoz de Concepción, no se parece en nada a uno tradicional. En vez de cuello y corbata, usan delantal blanco. No pasan el día frente a un computador, sino que preparando trufas, sustancias, y rellenando cuchuflies con manjar. Innovan creando nuevos confites según la temporada y disfrutando del olor a chocolate que emana de su fábrica.

No hay penquista que no conozca a Confites Buby. Los helados de invierno, cuchuflies, malvas, caramelos y otras golosinas que fabrican, están en los hogares de la región desde hace más de 35 años, convirtiéndose en un ícono del Bíobio.

En 1980, Clemente Muñoz, un jubilado de las Fuerzas Armadas, compró una batidora y fundó la empresa. Ahora, la tiene en sus manos su hijo Juan Antonio. Junto a su esposa Graciela Parra,  sus hijos Alejandra y Gonzalo y sus más de 45 empleados, son los que se encargan de mantener la calidad y dulzura en sus preparaciones, que durante varias generaciones ha sido una tradición regional.

Desde hace unos años, las sustancias y dulces de Confites Buby se pueden encontrar en Unimarc, el supermercado de Chile,  ya que son parte de “100% Nuestro”, programa que le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, La iniciativa le ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Lleva Sustancias Buby a tu casa acércandote a tu Supermercado Unimarc más cercano y prefiere los productos 100% Nuestros. Conoce más esta empresa  de la región en su sitio web http://confitesbuby.cl/  y en su página de Facebook https://www.facebook.com/confitesbuby/