Un queso de alfombra roja: Lácteos Lanalhue es 100% nuestro

Un queso de alfombra roja: Lácteos Lanalhue es 100% nuestro

27 Mayo 2017

Lácteos Lanalhue, propiedad de la conocida reportera de las estrellas de Hollywood Yenny Nun, es un verdadero culto a la naturaleza. Conoce más de su historia aquí 

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

De seguro conoces a Yenny Nun, si no, te resumimos su currículum; 33 años entrevistando a los más connotados actores de Hollywood para la revista Cosas. Al Pacino, Antonio Banderas, Nicole Kidman, Robert Pattinson, y muchos otros son parte de su laureada carrera, que la ha hecho merecedora de desfilar por la alfombra roja en varias ocasiones.

“Yenny siempre dice; de Los Ángeles Norte a los Ángeles Sur”, cuenta Verónica Avilés, Jefa de Planta de Lácteos Lanalhue, el negocio familiar que heredó Yenny hace ya más de 20 años de su padre. “Él compro las tierras para hacer lecherías, y convirtió el campo árido en praderas”, señala Verónica.

A pesar de su vida en Hollywood, donde reside hace más de 20 años, Yenny Nun continúa religiosamente su doble vida como cabeza de Quesos Lanalhue. “Está todos los días llamando por Skype para saber cómo va todo. Es una relación directa”, nos revela Verónica.

“El campo es absolutamente ecológico y tratamos de ser lo más naturales posible. No cortamos árboles, las vacas pastorean en praderas, no utilizamos químicos y eso ayuda a mantener una buena calidad en la leche”, asegura Verónica, quien piensa que esta es una de las claves de Lácteos Lanalhue. 

Un culto a la naturaleza 100% nuestro

“La materia prima es lo principal para producir un buen queso”, revela la Jefa de Planta y, por supuesto, ese es uno de los puntos fuertes de Lácteos Lanalhue. Esto le ha valido un lugar en el programa 100% Nuestro de Unimarc, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directo a tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

“100% Nuestro ayuda al productor más pequeño a estar en góndola, que es una buena vitrina. Además hay acceso directo con los ejecutivos lo que permite una mejor comunicación”, agradece Verónica al ser consultada por el programa 100% Nuestro de Unimarc.

Si quieres saber más acerca de los exquisitos Lácteos Lanalhue de Yenny Nun, no olvides visitar su página web; http://www.lacteoslanalhue.cl/, donde encontrarás la historia, noticias e imágenes de estos sabrosos quesos. Además, puedes seguirlos en Facebook y Twitter @LacteosLanalhue, donde podrás mantenerte siempre en contacto.