Por fin la Muni de Conce tiene el presupuesto aprobado para este 2011

Por fin la Muni de Conce tiene el presupuesto aprobado para este 2011

05 Abril 2011

Después de un largo y tendido pleito entre los concejales y el alcalde por el presupuesto municipal 2011, el tema fue derivado a Contraloría, quién aprobó las platas municipales, apoyando a Patricio Khun.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La Contraloría General de la República finalmente le dio la razón al alcalde Patricio Kuhn. En su dictamen confirmó que para este año regirá el presupuesto original que el jefe comunal propuso en octubre de 2010, el cual había sido rechazado por los concejales y la Contraloría Regional.

En la resolución, el órgano contralor dejó claro que el Concejo Municipal excedió el ámbito de sus atribuciones al disminuir el presupuesto en mil 850 millones de pesos.

El alcalde Kuhn se mostró contento, ya que “esta resolución es una noticia positiva para la gente de Concepción. Vamos a poder contar con la ayuda social que tanto necesitan los vecinos de nuestra comuna”, sostuvo.

Agregó, que el informe de Contraloría Nacional reafirma que se ha actuado de forma correcta y “vamos a redoblar nuestros esfuerzos para construir una ciudad mejor, el Concepción que todos queremos”, concluyó.