"Nada nos Detiene", Triple Impacto y El Concecuente presentan: Omicron Chile, ropa de trabajo biodegradable

"Nada nos Detiene", Triple Impacto y El Concecuente presentan: Omicron Chile, ropa de trabajo biodegradable

27 Julio 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer Omicron Chile, ropa de trabajo biodegradable.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Loreto Garrido tiene una línea de vestuario innovador para trabajadores en nuestra región con la línea Ecolife que es biodegradable para diversos rubros como: "traje para el agua y sus derivados, impermeables, delantales, pecheras para el rubro pesquero, forestal, construcció y minero", explicó Garrido a "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "Porque tenemos la fuerza para cambiar la sociedad a través de nuestra línea Ecolife", mencionó Loreto Garrido.

Puedes conocer la historia de Omicron Chile a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto: Omicron Chile

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.