Lácteos Los Puquios: Calidad artesanal para el desayuno, la once o cualquier momento del día

Lácteos Los Puquios: Calidad artesanal para el desayuno, la once o cualquier momento del día

20 Marzo 2014

Ubicada en las cercanías de Chillán, la empresa Lácteos Los Puquios lleva más de dos décadas elaborando productos 100% naturales derivados de la leche. Una gran razón para formar parte del programa 100% NUestro de supermercados Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Son más de 25 años de historia y calidad artesanal en los que Lácteos Los Puquios ha llevado todo estos productos a la mesa de los habitantes de la región del Bíobío.

Francisco Yávar ha sido el encargado de llevar esta empresa familiar, que se ubica en el Fundo Los Puquios, a 17 kms. de Chillán y que, con el paso de los años, lo han hecho crecer. Así se ha transformado en una alternativa ideal para disfrutar de productos 100% natural y en donde se puede encontrar quesillos, mantequilla, manjar y otros tantos sabores.

Tanto en Chillán, como en toda la zona, se destacan los productos que vienen del campo y reflejan toda la entrega y calidad del sur de Chile.

Fortaleciendo los productos regionales

Victoria Fischer forma parte de Lácteos Los Puquios y ella cree que ser miembro del programa 100% Nuestro de Unimarc, es una posibilidad de tener una vitrina en el comercio establecido. “Yo creo que los productos se pueden hacer más conocidos. Hoy capaz no se refleja en las ventas, pero a la larga yo creo que si”, precisa.

Además, Fischer valora que pertenecer a este programa es una posibilidad real para fortalecer a las empresas regionales. “Yo creo que es interesante lo que ofrecen, la idea de mostrar fotos los productos y priorizando que sean los regionales”, concluye.

[VIDEO] Lácteos Los Puquios

Unimarc 100% Nuestro