La más pura y fresca leche de Coihueco es 100% nuestra

La más pura y fresca leche de Coihueco es 100% nuestra

27 Abril 2017

Margarita Letelier heredó una tradición familiar indiscutida; el negocio lácteo. Hoy, Lácteos San Sebastián es uno de los productos indispensables en las góndolas de Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

En el seno del Fundo Rondadero, Margarita Letelier y su familia han cultivado por más de 50 años una tradición única en la zona de Coihueco; los lácteos. Desde el kilómetro 16, camino a Cato, parten para los supermercados Unimarc algunos de los más frescos y deliciosos lácteos que se conocen en la comuna.

“Lácteos San Sebastián”, produce quesos, leches y yogures 100% naturales, hechos en base a materias primas producidas en el mismo predio, que es regado y cuidado religiosamente a diario para que los animales del fundo superen todos los estándares de calidad y normas sanitarias existentes.

Los productos hechos artesanalmente desde 1965, sin aditivos ni persevantes, tienen un sello de calidad insuperable, que los vuelve el orgullo de Margarita. Además, sus diversas variedades de quesos y leches son producidos de forma que nada empañe su sabor original, como recién extraído.

Veterinaria de profesión, hoy Margarita es la mandamás del campo y además, dirigente de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, la que agrupa a todos los agricultores de la zona. Este empoderamiento lo ha traspasado definitivamente a su negocio, ya que Lácteos San Sebastián se preocupa desde el alimento para las vacas hasta la comercialización de la leche y quesos que aquí se producen. 

Natural, autogestionado y 100% Nuestro

Actualmente, Margarita tiene la gran mayoría de sus deliciosos y naturales productos lácteos en los supermercados Unimarc de la región, esto gracias al programa 100% Nuestro, que recopila los sabores locales para ofrecerlos a los habitantes de la región.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

“Creo que esta iniciativa de Unimarc, que favorece a las pymes resaltando el producto local, es fundamental para poder ayudar a los pequeños y medianos empresarios”, señala Margarita, destacando uno de los principales objetivos del programa 100% Nuestro.

Si quieres saber más acerca de la labor y los productos distribuidos por “Lácteos San Sebastián”, puedes visitar su página de Facebook o su perfil en la misma plataforma, donde podrás encontrar todas sus novedades.