¿Has perdido el foco de tu negocio y no sabes qué hacer?

¿Has perdido el foco de tu negocio y no sabes qué hacer?

12 Abril 2021
Responde las preguntas que tenemos para ti y podrás encontrar las respuestas para volver a enfocarte en tu emprendimiento.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendimiento, Podcast, Regiones, Chile Foto: Unsplash

En el podcast de esta semana en CE Chile, tuvimos la oportunidad de revisar noticias del mundo del emprendimiento y las pymes. Además de la interesante conversación con cada uno de nuestros invitados.

En esta oportunidad, Stefanie Chlamers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, nos entregó algunas herramientas para enfrentar a personas testarudas, que impiden el desarrollo de nuevas ideas en tu negocio.

La obesidad infantil es una verdadera epidemia en Chile y Latam, que se ha acrecentado en época de pandemia. Smiley Kids Food, presenta una solución sana, comida 100% orgánica y saludable para los niños y niñas de Chile y Sudamérica. Cristian Gonzalez, nos relató los detalles de este emprendimiento.

Finalmente, Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos comentó que hacer para lograr enfocarnos en nuestro negocio y así no perder la posibilidad de hacer algo distinto en medio de esta crisis sanitaria, que ha provocado tantos cambios en nuestra forma de vida y que ha afectado la productividad de nuestros emprendimientos.
 

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: