Hablalot: Un emprendimiento de Chillán para Chile

Hablalot: Un emprendimiento de Chillán para Chile

21 Noviembre 2011

Hablalot es servicio que afirma que permites llamar desde celulares hasta un 60% más barato a teléfonos de otras compañías a través de un número de red fija.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

"Cuando teníamos el sitio web www.averigualo.cl y vimos que las personas tenían la necesidad de conocer la compañía de celular que querían llamar, dedujimos que es por un factor valor. Empezamos a investigar y, efectivamente, llamar a otras compañías generalmente es caro. Fue por esa razón que decidimos ver la forma de poder beneficiar a nuestros usuarios en un inicio de una solución que les permita llamar más barato a otras compañías y ahora lo estamos abriendo el servicio con el nuevo sitio web www.hablalot.cl" cuenta sobre el origen del emprendimiento Rodrigo Ramírez, Ingeniero Informático y Director de Tecnología.

¿De qué se trata esto? Hablalot es servicio que afirma que permites llamar desde celulares hasta un 60% más barato a teléfonos de otras compañías a través de un número de red fija. Es decir, tiene un costo fijo de $100 pesos por minuto, por lo tanto, sumando los dos costos (minuto dered fija + minuto hablalot) el costo para llamar a otra compañía es más económico que llamarde manera directa. 

¿Y cómo usarlo? El usuario contando con saldo en su cuenta debe marcar el número Hablalot  “02-5702350” desde el número vinculado en su plataforma y mediante un menú interactivo se pedirá el teléfono celular de la otra compañía con que se desea comunicar.

Hablalot es un es 100% emprendimiento propio, nacido en Chillán, que funciona desde agosto y esperan este 2011 que muchas personas conozcan su servicio.

Comentarios

Imagen de Claudio..

Lo que ofrecen es

Lo que ofrecen es extremadamente caro. Existe una infinidad de servicios iguales 10 veces más barato, que podemos encontrar simplemente googleando, para ejemplo el que utilizo yo: http://www.dialnow.com. Puedes llamar a celular chileno utilizando tus minutos de red fija a 12 pesos( a diferencia de los $100 que te quieren cobrar estos seudoemprendedores). Esto no es un ningún emprendimiento, esto es querer verle la cara a la gente.