El inédito concurso “Tu Hogar Gratis por 6 meses” de Portalinmobiliario.com en el Norte de Chile

El inédito concurso “Tu Hogar Gratis por 6 meses” de Portalinmobiliario.com en el Norte de Chile

16 Noviembre 2015

Desde el 13 hasta el 25 de noviembre, la región de Coquimbo participará en un entretenido concurso en redes sociales, que regala 500 mil pesos mensuales por medio año, para pagar la cuenta del arriendo o dividendo. 

Especial >
authenticated user Editor

Los habitantes de la cuarta región podrán cumplir el sueño de recibir seis meses de arriendo o dividendo para una cuenta de 500 mil pesos -costo de un departamento promedio en la región-, gracias al inédito concurso de Portalinmobiliario.com

El concurso "Tu Hogar Gratis por 6 meses" se realizará a través de redes sociales, en donde los participantes deberán subir un video de una duración de entre 10 a 15 segundos a su cuenta de Facebook, describiendo de forma creativa cómo ocuparían el monto ahorrado, si ganaran el concurso.

El puntapié inicial de este concurso se realizó con un evento de lanzamiento el viernes 13 de noviembre en la Plaza de Armas de La Serena.

El reconocido actor y cantante, Claudio Olatte, integrante del elenco de la teleserie de Mega, Pitucas sin Lucas y doble del músico venezolano Ricardo Montaner, estuvo presente en esta imperdible cita a la que asistió una gran cantidad de público.

El concurso se prolongará hasta el 25 de noviembre, para culminar con un evento de cierre y sorteo entre los 5 finalistas con más "me gusta" de sus videos en Facebook, el día 3 de diciembre en La Serena.

Quedan todos invitados a participar en este concurso organizado por Portalinmobiliario.com en donde podrán encontrar muchas sorpresas.