Conadecus y WOM realizan alianza de colaboración

28 Enero 2021

Derivará consultas, reclamos, sugerencias o casos.

Comunicado >
authenticated user

La reconocida empresa de telefonía celular WOM y la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, Conadecus, realizaron un convenio de colaboración con el objetivo de crear un canal de consultas o reclamos de los consumidores.

A través de un encuentro virtual, el presidente de Conadecus, Hernán Calderón, y el encargado de Atención de Usuarios, el abogado Antonio Olivares, junto a David Benadof, Gerente de Customer Care de WOM, firmaron el acuerdo creado para los consumidores.

“Este convenio de colaboración derivará consultas, reclamos, sugerencias o casos que sean expuestos por consumidoras o consumidores mediante las plataformas de Conadecus y que digan relación con contratos o hechos vinculados a WOM, con la finalidad que se entregue una respuesta rápida, veraz, oportuna y directa al requerimiento del consumidor”, dijo el abogado de Conadecus, Antonio Olivares.

Con esta alianza, reafirmamos el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de todas nuestras decisiones. Facilitar un espacio para la comunicación, con la colaboración de Conadecus, sin duda nos empuja a seguir trabajando día a día para entregar siempre un mejor servicio a todos nuestros clientes”, estableció David Benadof, Gerente De Customer Care de WOM.

Por su parte, Olivares añadió que “nuestro objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad que respete los derechos de los ciudadanos incluidos aquellos que emanan de su condición de consumidores”, quien además recalcó “Invitamos a las empresas, a los municipios y dirigentes vecinales, que nos contacten en nuestras oficinas para informarse acerca de sus derechos como consumidores, de los cursos online que ofrecemos con el fin orientar a los consumidores, ya sea mediante el sitio web y vía telefónica”.