Con gran evento Portalinmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis en el Bío Bío

Con gran evento Portalinmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis en el Bío Bío

18 Diciembre 2015

Desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre, la octava región participó en el inédito concurso “Tu Hogar Gratis por 6 meses” a través de redes sociales, donde Felipe Alarcón Becerra fue el gran ganador.

Especial >
authenticated user Editor

Felipe Alarcón Becerra de 25 años pudo cumplir el sueño de recibir seis meses de arriendo o dividendo gracias al inédito concurso de Portalinmobiliario.com

El concurso "Tu Hogar Gratis por 6 meses" se realizó a través de redes sociales, en donde los participantes debieron subir un video a su cuenta de Facebook, describiendo de forma creativa cómo ocuparían el monto ahorrado, si ganarán el concurso.

Este se prolongó hasta el 10 de diciembre, para culminar con un evento de cierre y sorteo entre los 5 finalistas con más "me gusta" de sus videos en Facebook, el día 16 de diciembre en el Club Alemán las 19:00 horas en el sector de San Pedro de la Paz.

Con un cóctel para todos los asistentes, clientes y prensa se llevó a cabo esta premiación, bajo la atenta mirada del notario Juan Rubilar de la Notaría Miranda que dejó a Felipe Alarcón, de la ciudad de Concepción, como el flamante ganador de esta innovadora iniciativa.

"Estoy muy contento y agradecido de Portalinmobiliario.com por la oportunidad del concurso y este premio.. Estaba muy nervioso cuando leyeron el papel, no sabía si celebrar o no..me daba pena por los otros participantes, pero estaba muy feliz", expresó Felipe.

"Cuando escuché de la promoción no creí mucho que podía ser verdad... Así que me puse a investigar y me metí a la página, encontré las bases y vi que el concurso era real, así que me decidí a participar y jugármelas con todo. Por eso en el video usé una estrategia de hacer algo divertido para conseguir la mayor cantidad de 'me gusta' y le prometí a mis amigos que si ganaba haría un carrete con todos en el Platinium", detalló Alarcón.

"Ahora que gané, claro que voy a hacer algún carrete - no en el Platinium (ríe)- para agradecer a todos mis amigos que me apoyaron con sus likes... Y la diferencia la quiero usar para comprar un estacionamiento, ya que cuando compré mi departamento no me había alcanzado para hacerlo", remató el feliz ganador.

Con esto Portalinmobiliairo.com se potencia en regiones acercándose más a sus usuarios y dando a conocer sus servicios como la mejor plataforma de búsqueda de arriendo y viviendas en nuestro país.

Galería Imágenes

  • Con gran evento Portalinmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis en el Bío Bío
  • Con gran evento Portalinmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis en el Bío Bío
  • Con gran evento Portalinmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis en el Bío Bío