Calidad sureña inigualable. Cecinas Fanda son 100% Nuestras

29 Marzo 2017

Productos típicos de nuestra región directo a tu mesa. Han logrado mantener su sabor único artesanal en sus cecinas, que puedes encontrar en Supermercados Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

En Los Ángeles se dice que “si no es local, no es bueno”. Y esta empresa ha sido un gran reflejo de este dicho desde hace más de 60 años.

Fundada en 1949, Cecinas Fanda empezó a tomar forma con Luis Elgueta a la cabeza. Desde ahí, sus cecinas, arrollados, jamones, longanizas y patés empezaron a llenar de sabor las casas de la región del Bíobio. Desafortunadamente, con su fallecimiento en los años 70, Don Helmuth Derpsch queda a cargo de la empresa. Él supo lograr mantener un crecimiento sostenido con el tiempo, uno de los principales elementos del éxito de este negocio.

En 1951 trasladan su fábrica a su dirección actual, en el sector Las Tinajas, donde además tienen uno de sus puntos de venta. Desde ahí comercializan sus inigualables cecinas muy reconocidas en la región, marcadas por su sello de calidad y sabor. En año 2002 recibió el premio a la tradición por parte de ANIC (Asociación Nacional de Industriales de Cecinas) de la cual son miembros desde 1987.

La empresa además implementa para la producción de sus alimentos el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria muy utilizado en instituciones estadounidenses como la NASA. Así aseguran de que sus cecinas cumplan con todas las condiciones sanitarias necesarias en todas sus etapas.

Entre sus productos destacan las prietas, longanizas, patés, quesos de cabeza, vienesas y fiambres; que destacan por su sabor artesanal e inconfundible.

Puedes encontrar los productos Fanda en Unimarc, el Supermercado de Chile, ya que a través de su programa 100% Nuestro le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Te invitamos a conocer Cecinas Fanda en las salas de venta de tu Supermercado Unimarc más cercano y prefiere los productos 100% Nuestros. Averigua más de estas delicias de la región en su sitio web  http://www.fanda.cl/ y en su página de Facebook https://www.facebook.com/Cecinas-Fanda-731249623554091/