[Video] Pinilla sería de la partida en Venezuela y recordamos su gol a la vinotinto

28 Marzo 2016

Si bien el delantero no anota un gol por la Roja hace 11 años, ya que su último gol fue en la derrota por 2 a 1 contra Paraguay en 2005, espera salir con todo frente a los llaneros, a los que les convirtió el gol del triunfo en las Clasificatorias para Alemania 2006.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Si bien Mauricio Pinilla solo pudo estar unos minutos ante Argentina, se espera que el espigado delantero entrecomo titular frente a Venezuela este martes a las 20:30 horas en Barinas.

Según informó AS Chile, el ex Universidad de Chile será de la partida, compartiendo la delantera con Alexis Sánchez y Fabián Orellana.

Si bien el delantero no anota un gol por la Roja hace 11 años, ya que su último gol fue en la derrota por 2 a 1 contra Paraguay, espera salir con todo frente a los llaneros.

Esto porque Pinigol sabe de goles en tierras de la “Vinotinto”, ya que onotó el único gol del triunfo de la selección chilena en las Clasificatorias para Alemania 2006. Pinilla celebró sacándose el short, por lo que le mostraron tarjeta amarilla y se perdió el partido siguiente.