Universidad de Concepción decepciona sucumbiendo ante Curicó Unido

Universidad de Concepción decepciona sucumbiendo ante Curicó Unido

24 Septiembre 2017

El equipo penquista no pudo ante Curicó Unido y desperdició una gran chance de avanzar varios lugares en la tabla de posiciones.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Universidad de Concepción cayó inesperadamente ante Curicó Unido por la cuenta mínima y se enredó en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El dominio que intentó imponer el cuadro del campanil en el primer tiempo, se vio afectado en los 17 minutos cuando una gran acción de Gary Tello dejó en ventaja a los torteros.

Los locales intentaron por todas las vías, pero no tuvieron la capacidad de derrotar la portería defendida por Jorge Deschamps.

En la segunda parte, Universidad de Concepción siguió buscando, pero el portero curicano y la defensa forastera se lucieron controlando los embates del cuadro de Francisco Bozán, que dejó escapar importantes tres puntos en casa, ubicándose en la undécima posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Cristian Andaur  

Universidad de Concepción (0): Christian Muñoz; Hector Berríos(80’Walter Ponce), Ronald de La Fuente, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo(72’Michael Lepe), Jonathan Benítez, Jean Meneses(46’Carlos Escobar), José Huentelaf. DT: Francisco Bozán.

Curicó Unido  (1): Jorge Dechamps; Nelson Rebolledo, Reimundo Rebolledo, Rodrigo Riquelme, Christopher Díaz, Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa, Gary Tello(93’Franco Bechtholdt), Gabriel Vargas(92’Rodrigo Canosa).  DT: Luis Marcoleta.

Gol: 0-1, 17’, Gary Tello.