Universidad de Chile perdió la Copa Suruga Bank en los penales

Universidad de Chile perdió la Copa Suruga Bank en los penales

01 Agosto 2012
A pesar que la U dominó el encuentro no tuvo capacidad de gol, lo que terminó desencadenando una definición a penales que el Kashima Antelers se adjudicó.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El partido de hoy entre Universidad de Chile y el Kashima Antlers tuvo básicamente tres momentos.

 

El primero duró los casi la mitad de la primera fracción y estuvo dominado por el equipo local que hizo gala de la rapidez en los toques y el jugo casi sin respiro que prácticamente anuló cualquier juego que podría tener el elenco universitario.

 

Con esto, el equipo azul perdía por dos tantos a cero con goles de Iwasama y Renato a los 18 y 27 minutos respectivamente.

 

Las cosas, se pusieron en orden con el autogol de Iwasama, que dejó el partido 2-1 a favor de los locales. Desde acá se marca la segunda etapa en donde el juego se hizo mucho más parejo.

 

La segunda mitad del partido dio inicio al tercer momento, donde lo dirigidos por Jorge Sampaoli dominaron completamente las acciones del encuentro e igualaron el marcador con gol de penal de Charles Aránguiz.

 

A pesar que la U dominó todo el encuentro no tuvo el poder de definición lo que derivó en la definición a penales.

 

Tanto el Kashima Antlers como la U llegaron igualados a 6 lanzamientos penales hasta que Francisco Castro no pudo con su penal y Nishi anotó con lo que el Kashima se quedó con su primera copa internacional.