Universidad Católica vs Iquique en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

27 Febrero 2014

U. Católica buscará volver al triunfo después de la derrota frente a O’Higgins mientras que los de Deportes Iquique van por su quinto triunfo consecutivo en el primer partido de la fecha 9 del Torneo de Clausura

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Universidad Católica vs Iquique online gratis Torneo de Clausura 2014 de ChileU. Católica buscará volver al triunfo después de la derrota frente a O’Higgins mientras que los deDeportes Iquique van por su quinto triunfo consecutivo en el primer partido de la fecha 9 delTorneo de ClausuraSigue el partido entre Universidad Católica vs Iquique en vivo desde aquí.

Universidad Católica e Iquiquellegan con 16 unidades por lo que irán por el triunfo para seguir al acecho de Colo Colo y O’Higgins.

Este duelo podría ser la revancha de la U. Católica, ya que el cuadro de Iquique los eliminó en la Liguilla del Apertura, además  los dirigidos de Astudillo buscarán volver al triunfo, debido a que han tenido una irregular campaña.

Para el compromiso ante Deportes Iquique, la Universidad Católica no podrá contar con Milovan Mirosevic, quien recibió tarjeta roja la fecha pasada.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS DEPORTES IQUIQUE EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 20.00 horas Chile. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Iquique en vivo desde acá