U. de Chile va por primer triunfo con Romero ante Ñublense en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014

26 Enero 2014

Universidad de Chile tratará de enmendar el rumbo en el torneo chileno de Clausura, con el debut en la cuarta jornada de Cristián Romero frente a Ñublense. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Ñublense en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Ñublense en vivoUniversidad de Chile tratará de enmendar el rumbo en el torneo chileno de Clausura, con el debut en la cuarta jornada de Cristián Romero frente a Ñublense. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Ñublense en vivo desde aquí.

La U. de Chile, que ha sumado tres puntos en el mismo número de partidos, recibirá en Santa Laura a Ñublense en el primer compromiso después del despido de Marco Antonio Figueroa.

Con el nuevo entrenador asoman algunos cambios en el once titular y los dos últimos fichajes tienen muchos números para jugar sus primeros minutos con la camiseta del conjunto universitario.

También estarán a disposición del técnico los cuatro jugadores convocados con la selección chilena para el amistoso del miércoles pasado frente a Costa Rica, en el que la Roja se impuso por 4-0.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS ÑUBLENSE EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Ñublense en vivo desde acá