U. de Chile 0 - U. Católica 1: "Clásico universitario" se reanudará sin público y con marcador hasta el minuto 57

U. de Chile 0 - U. Católica 1: "Clásico universitario" se reanudará sin público y con marcador hasta el minuto 57

27 Octubre 2013

El lunes 28 de octubre se jugarán los 33 minutos que faltan de partido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El "Clásico universitario" es un partido importate, pues podría definir las chances de ambos equipos por el título y también reordena las posibilidades del resto de los equipos de cara a la liguilla del torneo de Apertura 2013. Tal vez por esto primó la decisión de reanudarlo sin público, como lo afirmó José Yurasek, Presidente de Azul Azul.

Universidad Católica vencía 1 - 0 a Universidad de Chile con gol de Milovan Mirosevic en los descuentos del primer tiempo. El segundo lapso transcurría con intensidad y la U remontando su juego, hasta que el jugador cruzado Fernando Meneses cae tras recibir un proyectil en la cabeza (un rollo de papel según la imágenes).

A raíz de esta agresión el futbolista es sacado en camilla y con cuello cervical, mientras que el árbitro Enrique Osses suspendió el partido.

El mismo Yurasek confirmó que el hincha que lanzó el rollo de papel fue identificado y detenido por Carabineros.

De esta manera, el "Clásico universitario" se reanudará el lunes 28 de octubre, a las 15:00 hrs. (según informó ADN Radio), sin público y con marcador a favor de los cruzados hasta el minuto 57.