Suspenden corrida en Chillán por emergencia ambiental

Suspenden corrida en Chillán por emergencia ambiental

12 Junio 2016

La nueva fecha para el evento será el domingo 3 de julio en el mismo horario y bajo las mismas condiciones y características ya conocidas por los inscritos e interesados.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

A través de un comunicado emitido por los organizadores de la Corrida Di Trevi, se informó que el evento se suspendió por una nueva Emergencia Ambiental decretada en Chillán y Chillán Viejo.

"Producto del decreto de Emergencia Ambiental realizado por la Intendencia del Biobío, en atención a las condiciones climáticas pronosticadas para este domingo 12 de junio en la intercomuna Chillán-Chillán Viejo, es que nos hemos visto en la obligación de posponer la realización de la 1ª Corrida Di Trevi.

De esta forma, la nueva fecha para el evento será el domingo 3 de julio en el mismo horario y bajo las mismas condiciones y características ya conocidas por los inscritos e interesados.

Cabe recordar que el decreto de Emergencia Ambiental es emitido con anticipación de 24 horas por el Gobierno en base al sistema predictivo de la Seremi del Medioambiente y como parte del Plan de Descontaminación Ambiental.

Por nuestra parte, lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda provocar en las personas inscritas para la corrida, pero entendemos que se trata de una medida que protege la salud de los participantes”.

La misiva fue firmada por el gerente general de las empresas organizadoras, Alberto Smith Rodríguez.