¿Sigue la dinastía o hay nuevo rey? Nadal se mide con Djokovic en vivo gratis online Final Roland Garros en vivo

¿Sigue la dinastía o hay nuevo rey? Nadal se mide con Djokovic en vivo gratis online Final Roland Garros en vivo

08 Junio 2014

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, disputará su novena final de Roland Garros, en la que se medirá con el serbio Novak Djokovic. Sigue el partido en vivo gratis online Final Roland Garros 2014 en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nadal vs Djokovic en vivo gratis online Final Roland Garros 2014 en vivo. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, disputará su novena final de Roland Garros, en la que se medirá con el serbio Novak Djokovic. Sigue el partido de Nadal vs Djokovic en vivo gratis online Final Roland Garros 2014 en vivo desde aquí.

Ningún duelo del tenis actual puede acaparar más interés que la final que mañana enfrentará en la pista central de Roland Garros al español Rafael Nadal y al serbio Novak Djokovic, los dos mejores tenistas del momento que se jugarán más que la Copa de los Mosqueteros, la hegemonía del tenis mundial.

Nadal, número uno del mundo logró su clasificación por vigésima vez para una final de Grand Slam, de las que ha ganado 13, una menos que el estadounidense Pete Sampras y cuatro menos que el suizo Roger Federer. Nadal solo ha cedido un set en los seis partidos jugados en Roland Garros 2014.

Nadal nunca ha perdido en Roland Garros contra Djokovic, al que venció en la final de 2012 y en las semifinales del año pasado. La Philippe Chatrier es como su casa, una arena que conoce al dedillo y donde la derrota en octavos de final contra Robin Soderling en 2009 es la única mancha en su impoluto expediente en la arcilla de París.

Djokovic ha vencido en los cuatro últimos duelos, el último en la final del Masters 1.000 de Roma, disputada sobre tierra batida, una superficie en la que el serbio es el tenista que más veces ha derrotado a Nadal, cuatro.

Nadal crece en las finales a cinco sets, solo ha perdido 6 de 19, un récord, mientras que Djokovic encadena una serie de cuatro grandes sin título y ha perdido la mitad de las doce finales que ha jugado.

Djokovic sólo ha perdido tres partidos desde la final del Abierto de Estados Unidos del año pasado, mientras que Nadal ha encadenado esta temporada tres derrotas sobre la tierra batida, una serie negativa desconocida hasta ahora por el español.

NADAL VS DJOKOVIC EN VIVO:

HORA: 08.30 horas Chile, 14.30 horas España (13.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Nadal vs Djokovic en vivo gratis online Final Roland Garros 2014 en vivo desde acá