Rangers quiere volver a la pelea, Lota olvidarse el descenso

Rangers quiere volver a la pelea, Lota olvidarse el descenso

19 Octubre 2011

Rangers quiere seguir soñando con el ascenso a la primera, mientras Lota espera sumar para dejar atrás los fantasmas del descenso.

Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

Los talquinos simplemente han arrasado con los mineros el 2011. Tres triunfos en igual cantidad de partidos, con seis goles convertidos y ninguno para los “tricolores”, en el papel parece abordable, pero el irregular nivel de los “Piducanos” y el buen nivel de los coronelinos de visita, abren la incertidumbre.

En el Clausura ambos han realizado campañas irregulares. Rangers marcha penúltimo con 10 unidades, mientras Lota suma 14 positivos, ubicándose en la novena plaza.

Los triunfos del fin de semana dejan en buen pie a ambos conjuntos. Gabriel Perrone, DT “Rojinegro”, espera que el encuentro ante Lota sea el partido bisagra para que sigan los triunfos en el cuadro de la séptima región.

Marcelo Miranda, espera seguir con los buenos resultados. Han caído en sólo uno de los últimos seis encuentros, y están a cuatro puntos de la salvación definitiva, Considerando que históricamente ningún equipo ha descendido con 40 unidades.

La cuarta batalla desde este año, entre carboníferos y piducanos se jugará en el Estadio Alfonso Escobar de San Javier desde las 18 horas, con arbitraje de José Campusano.