¿Quién es Chile? Vota acá por tu equipo de fútbol favorito

¿Quién es Chile? Vota acá por tu equipo de fútbol favorito

04 Junio 2012
La pregunta es decidora e invita a participar en el primer censo nacional de equipos de fútbol para determinar quién es el equipo de fútbol más grande de Chile.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

Hace unas semanas, Marcelo Salas, goleador histórico de la selección chilena y uno de los referentes más destacados de Universidad de Chile inició la polémica: la U de 2012 le ganaría al Colo Colo del 1991 que ganó la Copa Libertadores.

Los dichos del ex capitán azul calaron hondo en la hinchada popular y en algunos de sus referentes como el ex chico reality Gabriel “Coca” Mendoza, quien señaló que primero era necesario tener la Copa.

Poco después de está polémica el Instituto internacional de Estadísticas de Fútbol entregó el listado con los mejores equipos del mundo en donde Universidad de Chile se ubicaba en el segundo lugar del listado, mientras que Colo Colo estaba perdido en el lugar 300 del mismo listado.

Por lo mismo, la polémica de quien es el equipo más grande de Chile. Es que todo se traduce a pasiones. La pasión por el fútbol. La pasión por la camiseta.

Es así como nace el primer censo del fútbol que busca determinar si Colo Colo o Universidad de Chile son el equipo más grande de Chile

Para votar por tu equipo favorito debes ingresar acá.