Para poner ojo: Holanda se mide con Ecuador en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Para poner ojo: Holanda se mide con Ecuador en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

17 Mayo 2014

Holanda y Ecuador probarán en el estadio Allianz Arena de Amsterdam, a la mayoría de sus probables titulares para el Mundial de Brasil, en uno de sus últimos amistosos a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. Sigue el partido en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Holanda vs Ecuador en vivo gratis online. Las selecciones de Holanda y Ecuador probarán en el estadio Allianz Arena de Amsterdam, a la mayoría de sus probables titulares para el Mundial de Brasil, en uno de sus últimos amistosos a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. Sigue el partido de Holanda vs Ecuador en vivo gratis online aquí.

Holanda estará comandado por el exmundialista en Sudáfrica 2010, Robin van Persie, que se ha recuperado de una lesión, y Ecuador por el centrocampista Antonio Valencia, una de las figuras de la selección sudamericana en el Mundial de Alemania 2006.

Ecuador tendrá como rivales a Francia, Suiza y Honduras, con quienes integra el grupo E del Mundial, en tanto que los de Holanda, están emparejados con Chile, España y Australia.

Al partido, Holanda y Ecuador llegarán con distintas suerte; mientras Holanda perdió un amistosos por 2-0 en su visita a Francia el pasado 5 de marzo, Ecuador se impuso por 4-3 a Australia, en Londres, también el pasado 5 de marzo.

HOLANDA VS ECUADOR EN VIVO:

ESTADIO: Amsterdam Arena, Holanda.

HORA: 14.30 horas Chile. 13.30 horas Ecuador. 20.30 horas Holanda. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Holanda vs Ecuador en vivo desde acá