México vs Honduras Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo

09 Octubre 2014

México y Honduras medirán fuerzas este jueves sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, en el estado de Chiapas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México vs Honduras en vivo gratis onlineMéxico y Honduras, dos íntimos enemigos futboleros en la zona de la Concacaf, se enfrentaránhoy en un partido amistoso en el estado de Chiapas. Sigue el partido amistoso entre México vs Honduras en vivo gratis online.

La presión que siente la selección deHonduras después del mal torneo que tuvieron en la Copa de Naciones de Centroamérica, ha llegado hasta el partido amistoso ante México, que más allá de ver como un duelo de preparación, ven como un cotejo que podría marcar el rumbo en la era de Hernán Medford.

Honduras se clasificó directamente al Mundial de Brasil, donde perdió sus tres partidos. El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez dejó las riendas tras el torneo y fue relevado por el costarricense Hernán Medford.

El con Honduras, será el tercer partido después del Mundial de Brasil para México, que el mes pasado empataron sin goles ante Chile en San Francisco y superaron 1-0 a Bolivia en Denver.

En México no existe ambiente de juego importante y tanto la prensa deportiva como los mismos protagonistas ven este México vs Hondiras como un partido para generar simpatías en una zona olvidada por el Tri.

MÉXICO VS HONDURAS EN VIVO:

ESTADIO: Víctor Manuel Reyna, México.

HORA: 22.00 horas Chile. 20.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Honduras en vivo desde acá