Manchester City vs Bayern Múnich Liga de Campeones UEFA 2014 en vivo

Manchester City vs Bayern Múnich Liga de Campeones UEFA 2014 en vivo

25 Noviembre 2014

MANCHESTER City tan solo ha sumado dos puntos en los primeros cuatro partidos de la liguilla y podría quedar apeado de la competición

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Bayern Múnich en vivo gratis online. Bayern Múnich visita este martes con el primer puesto ya asegurado en su grupo de la primera fase de la UEFA Champions League a un Manchester City que se juega sus últimas opciones de alcanzar los octavos de final.

Una duda es hasta donde piensa llevar Guardiola las rotaciones en el Bayern Múnich, dentro de las posibilidades que tiene. Sin duda, puede estar interesado en darle un respiro a jugadores cargados de minutos ante elManchester City.

El chileno Manuel Pellegrini, por su parte, afronta el DUELO con las bajas confirmadas en el conjunto del M. City del marfileño Yaya Touré, uno de los pilares básicos de su centro del campo, sancionado para este partido, lo mismo que el brasileño Fernandinho. El español David Silva, con problemas en la rodilla, ASÍ como el bosnio Edin Dzeko y el serbio Alexandar Kolarov, ambos con molestias en el gemelo, están también descartados.

Manchester City tan solo ha sumado dos puntos en los primeros cuatro partidos de la liguilla y podría quedar apeado de la competición, dependiendo de los resultados de la ROMA y el CSKA Moscú, si no logran sumar los tres puntos ante los de de Bayern Múnich.

MANCHESTER CITY VS BAYERN MÚNICH EN VIVO

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Bayern Múnich en vivo desde acá