Lyon vs Juventus online Liga de Europa 2014

03 Abril 2014

Juventus visitará este jueves a Olympique Lyon por los cuartos de final de ida de la Liga de Europa, duelo en el que el argentino Carlos Tévez buscará marcar su primer gol continental en cinco años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lyon vs Juventus online gratis Liga de Europa 2014Juventus visitará este jueves a Olympique Lyon por los cuartos de final de ida de la Liga de Europa, duelo en el que el argentino Carlos Tévez buscará marcar su primer gol continental en cinco años. Ver en vivo Lyon vs Juventus gratis online aquí.

Juventus intentará emparejar el registro positivo que Lyon exhibe ante equipos italianos, pues el club francés ganó tres veces y perdió dos en un historial de diez enfrentamientos con representantes del "Calcio", que se completa con cuatro empates. Juventus logró tres victorias y tres empates y sufrió cinco caídas en sus doce partidos como visitante de equipos franceses.

Juventus apostará por ampliar su racha positiva en la Liga de Europa, donde suma un invicto de catorce partidos consecutivos, con siete triunfos y siete empates (su última caída fue por 4-1 en Londres ante Fulham en 2010).

Conte sufrirá una baja clave, pues no podrá contar con el chileno Arturo Vidal (suspendido), a quien sustituirá con Claudio Marchisio, que jugará junto al francés Paul Pogba y a Andrea Pirlo.

LYON VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Municipal de Gerland, Francia.

HORA: 16.05 horas Chile. 21.05 horas Francia e Italia. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Lyon vs Juventus en vivo desde acá