Lota Schwager contra Deportes Concepción: Escucha la transmisión online 25/09/2011

Lota Schwager contra Deportes Concepción: Escucha la transmisión online 25/09/2011

25 Septiembre 2011

Realidades similares para ambos cuadros del Biobío, que están sumidos en una crisis deportiva.

Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

Lota Schwager logró un heroíco empate ante Magallanes, Concepción empató sobre la hora ante Puerto Montt el pasado miércoles, los dos suman varios partidos sin ganar, lo que los tiene sumidos en la mitad de la tabla.

Los “mineros” piden la cabeza de Marcelo Miranda, mientras en los “lilas”, Óscar del Solar fue cesado y en su reemplazo asumió “Peineta” Garcés y Patricio Almendra.

Clásico con historia, desde que Lota volvió al profesionalismo, se han enfrentado en 26 ocasiones, sumando Primera B, A y Copa Chile con saldo positivo para los de Collao de 12 triunfos , nueve empates y cinco victorias “tricolores”.

Este año ha sido positivo para Deportes Concepción que ha vencido a Lota en dos encuentros y empató los tres restantes.

Lota está diezmado por las bajas de Germán Sotelo, Patricio Jeria y Gustavo Moreno por suspensión, además por dolencias físicas no estarán, Diego De Gregorio, Humberto Alvarez, Angelo López y Wladimir Herrera, por lo cual se complica la situación para Marcelo Miranda. Sólo vuelven José Huentelaf, de una suspensión y Carlos Torres.

Concepción por su parte va con dotación completa mañana al mineral. Recupero a Anyelo Alvarado y Gustavo Savoia, con lo cual Garcés podría sumar nuevos elementos al cuadro penquista.

La posible alienación de Lota Schwager sería con Carlos Torres en portería, Cristián González, Edson Riquelme, Rodrigo Veliz, Francisco Castillo en defensa; Miguel Catalán, Javier Serafini, Cristián Vera, Juan Francisco Viveros en el mediocampo; Patricio Morales, José Huentelaf en delantera.

El hombres de Jorge Garcés saldrían a la cancha con  Carlos Kletnicki en el arco; Luis Alegría, César Vergara, Alexis Salazar en la zaga; Alejandro Figueroa, Cristóbal González, Rodrigo Viligrón, Aníbal Domeneghini, Mariano Berriex para construir el juego: Emanuel Herrera y David Llanos en busca del gol.

Mañana desde las 16.00 horas con arbitraje de Claudio Aranda, se vivirá la edición número 27 de Lota Schwager vs Deportes Concepción y ELCONCECUENTE.CL junto a TVLotaRadio te lo llevan pinchandoAQUÍ desde las 15.30 horas.