Los siete seleccionados que están a sólo una tarjeta de la suspensión

Los siete seleccionados que están a sólo una tarjeta de la suspensión

04 Septiembre 2016

Las tres amarillas que recibió la Roja frente a Paraguay encendieron las alarmas ya que el subsiguiente duelo es contra un rival directo: Ecuador en Quito.

Cristóbal Rozas >
authenticated user Corresponsal

La derrota y el mal juego mostrado ante Paraguay no son las únicas preocupaciones de la Selección Chilena en estos días. A pocas horas del importantísimo duelo ante Bolivia en el Estadio Monumental, la situación de algunos jugadores es delicada.

Y es que 7 son los seleccionados que se encuentran a sólo una tarjeta amarilla de la suspensión para quedar fuera de la próxima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El partido del próximo martes con Bolivia es clave pero el subsiguiente duelo ante Ecuador en Quito es aún más difícil ya que la seleccion chilena se enfrenta a un rival directo y debe ganar si quiere seguir con aspiraciones de llegar la máxima cita futbolística, por lo que cualquier ausencia podría ser determinante.

Junto con el suspendido (aún por indeterminadas fechas) Gary Medel podrían ser bajas ante Ecuador los siguientes jugadores: Alexis Sánchez, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Mauricio Isla, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz (Estos tres últimos fueron amonestados contra Paraguay)