Los posibles rivales de Chile en Brasil 2014

18 Octubre 2013

"La Roja"  no puede toparse en primera ronda ni con Brasil, Argentina o Colombia.

CNNChile >
authenticated user

Previo a la cita planetaria que se llevará a cabo en tierras brasileras, Chile jugará partidos amistosos, donde Inglaterra  será la primera selección a la que  enfrentará en su carrera preparativo para llegar a Brasil. Será un cotejo especial, con historia y muchos recuerdos contra los ingleses, puesto que se jugará en el mítico y remodelado estadio Wembley, donde en 1998 se enfrentaron ambas zagas donde los dirigidos en ese entonces por Nelson Acosta, dieron la sorpresa derrotando  2-0 a los locales.

Esta será la antesala para cuando el seis de diciembre se realizará el sorteo en el que se definirán los grupos. Dentro de los amistosos ya jugados por "La Roja", han pasado Portugal, España en dos ocasiones,  y Francia. Todas selecciones de primer nivel que podrían ser rivales de Chile en la Copa del Mundo.

España, Argentina, Alemania, Holanda, Brasil, Suecia, Holanda y Bélgica son los cabezas de serie para el Mundial, de ellos los nacionales no se pueden topar con ningún sudamericano en la fase inicial. En el peor de los casos Chile podría toparse con España, Alemania u Holanda como primer rival, integrando el grupo también rivales como Italia e Inglaterra mientras Japón, Estados Unidos y Corea del Sur se presentan como rivales mas complejos al interior del tercer bombo.

VER MÁS CNN CHILE