IND entregó implementación deportiva al CER

IND entregó implementación deportiva al CER

28 Julio 2013

El Centro de Entrenamiento Regional del Biobío recibió de parte del Director Regional del IND, Javier Puentes, elementos deportivos cuya inversión superó los cinco millones de pesos. Atletismo, ciclismo, remo, canotaje y vóleibol fueron algunas de las disciplinas beneficiadas.

Comunicado >
authenticated user

Una importante ayuda recibió el Centro de Entrenamiento Regional, programa del IND que en la Región del Biobío trabaja en las disciplinas de atletismo, halterofilia, remo, canotaje, ciclismo y vóleibol.

 La inversión total de este programa es de aproximadamente 180 millones de pesos, en esta semana diversas disciplinas recibieron una primera entrega de implementación deportivo por un monto mayor a cinco millones de pesos.

 En Concepción se realizó una entrega a las disciplinas de remo, atletismo y ciclismo. Balones medicinales, bandas elásticas y semitubulares fueron algunos de los implementos que recibieron los técnicos de cada disciplina acompañados de sus deportistas.

 La ayuda también llegó a Laja, donde el canotaje asoma como una gran potencia y un enorme polo de desarrollo. El Director Regional del IND, Javier Puentes, acompañado por técnicos y deportistas del CER hizo entrega chalecos salvavidas, rodilleras, y palas para que los canoístas puedan seguir consolidando sus buenos resultados.

 Finalmente, el vóleibol, el único deporte colectivo perteneciente al CER, también recibió carros para el transporte de implementos y bolsos porta balones.

 “Esta entrega de implementación deportivo muestra el compromiso del IND con sus deportistas de alto rendimiento. Nuestra región se ha destacado de buena manera en los deportes que trabajan en el Centro de Entrenamiento Regional, y los resultados obtenidos por sus deportistas son el mejor ejemplo del buen trabajo realizado por los profesionales, técnicos y deportistas que son parte de este programa”, señaló Javier Puentes, Director Regional del IND.