Huachipato vs D. Concepción: solo uno sigue vivo en Copa Chile

Huachipato vs D. Concepción: solo uno sigue vivo en Copa Chile

02 Agosto 2015

Los acereros tienen la primera opción de avanzar a octavos de final, con tres puntos sobre los lilas. Por su parte, los morados deben ganar por tres goles de diferencia esta tarde en el Estadio Cap para quedarse con un lugar entre los 16 mejores del torneo

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un clásico que definirá el futuro de ambos en el torneo. Hoy, desde las 16 horas en el Estadio Cap, se medirán Huachipato con Deportes Concepción buscando un lugar en los octavos de final de la Copa Chile, en duelo que será arbitrado por Rafael Troncoso.

La primera opción es de los acereros, que suman 10 puntos y una diferencia de goles de gol de +3, por lo que considerando que los lilas tienen 7 unidades y -2 de diferencia pueden caer hasta por dos tantos y de todas maneras lograr su paso a la ronda de 16 mejores.

Además, el equipo que dirige Hugo Vilches buscará revancha ante los morados, único elenco que los ha derrotado hasta el momento en la competencia. Fue 1-0, con tanto de Francisco Ibáñez en un partido que tuvo como sede el estadio Federico Schwager de Coronel.

En el caso de Huachipato, se debería mantener la misma oncena que jugó contra Colo Colo el jueves, vale decir con Felipe Núñez en el arco; Yerson Opazo, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Brayan Véjar en defensa; Claudio Sepúlveda, José Bizama, Leandro Delgado y John Santander en mediocampo; Víctor Dávila y Lucas Simón en ataque.

Por su parte, los morados vencieron el miércoles a Ñublense en Coronel, y es probable que Juan José Ribera también mantenga la oncena para ese crucial encuentro. Sería con Jonathan Salvador en el arco; Matías Muñoz, Luis Fernández, Alejandro Gaete y Rodrigo Jara; Felipe Elgueta, Carlos Muñoz, Gamadiel García, Sergio Pérez Visca y Alexis Delgado en mediocampo, dejando a Francisco Ibáñez como solitario atacante.