Honduras vs Suiza en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

25 Junio 2014

Ver Honduras vs Suiza en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Honduras choca este miércoles ante Suiza, en el calor y la humedad de la amazónica Manaos, con el objetivo de lograr su primera victoria en una Copa del Mundo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Honduras vs Suiza en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directoHonduraschoca este miércoles ante Suiza, en el calor y la humedad de la amazónica Manaos, con el objetivo de lograr su primera victoria en una Copa del Mundo. Suiza vs Honduras online en vivo.

Ver Honduras vs Suiza en vivo online gratis. Exactamente cuatro años después de su último encuentro en un Mundial, Suiza yHonduras se enfrentarán en circunstancias casi idénticas. Las dos selecciones empataron sin goles el 25 de junio de 2010 en Sudáfrica, un resultado que eliminó a ambas.

Luis Fernando Suárez, uno de los tres entrenadores colombianos en Brasil, logró que Ecuador avanzara a la segunda ronda de un Mundial por primera vez en su historia en Alemania 2006, y no pierde la esperanza de conseguir lo mismo con Honduras ante Suiza.

Honduras, al igual que hace cuatro años, cayeron en sus dos primeras salidas, pero aún pueden clasificarse si logran ganarle por un abultado marcador a Suiza y los ecuatorianos caen ante los franceses en Río de Janeiro.

HONDURAS VS SUIZA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Amazonia, Manaus, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile. 14.00 horas Honduras. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Honduras vs Suiza en vivo desde acá.

Ver en vivo Honduras vs Suiza desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial