Holanda vs Chile en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

Holanda vs Chile en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

23 Junio 2014

 Holanda y Chile definen el primer lugar del Grupo B, para evitar encontrarse en los octavos de final posiblemente con el anfitrión Brasil, favorito para terminar en el tope de la clasificación del Grupo A.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Holanda vs Chile en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Holanda y Chile definen el primer lugar del Grupo B, para evitar encontrarse en los octavos de final posiblemente con el anfitrión Brasil, favorito para terminar en el tope de la clasificación del Grupo A, con el que se cruza el B en octavos.Holanda vs Chile online en vivo.

Ver Holanda vs Chile online gratis. Los dos equipos dejaron en el camino a España y Australia y se convirtieron en los primeros clasificados para la próxima fase del Mundial, con victorias respectivamente de 1-5 y 2-3, para Holanda, y de 0-2 y 3-1, para Chile.

Con el primer objetivo conseguido, en Chile quieren agrandar su gesta con un triunfo ante Holandaque les dé el primer lugar del grupo.

Después de la contundente victoria sobre España por 1-5 en el primer partido disputado en Salvador y del ajustado triunfo ante Australia, el seleccionado de Holanda buscará ante Chile una redención.

HOLANDA VS CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Arena Corinthians, São Paulo, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 18.00 horas Holanda. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Holanda vs Chile en vivo desde acá.

Ver en vivo Holanda vs Chile desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial