Hinchas del "León" permanecen en la toma de la sede de D. Concepción

Hinchas del "León" permanecen en la toma de la sede de D. Concepción

14 Abril 2016

Los Hinchas le exigen respuestas a la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón por la crisis económica del club, que tiene al plantel de los lilas sin pagarles el sueldo completo del mes de febrero y se les debe la totalidad de marzo. En tanto los jugadores entrenaron sin problemas.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Cerca de 30 hinchas de Deportes Concepción permanecen desde anoche en la sede del club deportivo penquista para reclamar por la crisis económica que tiene la administración.

Pese a la fría noche y la temperatura que no ha subido mucho durante el día, el grupo de hinchas permanece en el lugar, donde le exigen respuestas a la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón por los sueldos impagos de los jugadores, a los que se les adeuda el pago de cotizaciones y la mitad del sueldo de febrero y la totalidad de marzo.

Esta situación puede provocar que Deportes Concepción pierda la categoría, según las bases de la ANFP.

Los jugadores del “León” llegaron a entrenar en los Campos Deportivos Nonguén y aprovecharon de conversar con los hinchas de la difícil situación que enfrentan. Además, según indicaron los hinchas desde la toma, los futbolistas les llevaron alimentos.

En lo estrictamente deportivo, este fin de semana los lilas enfrentarán a D. Iberia en Los Ángeles, donde podrían asegurar un cupo en la liguilla del ascenso.