[En vivo y online] Universidad de Chile enfrenta a Unión Española por Copa Chile

17 Abril 2013
Azules y rojos definen hoy al segundo finalista de Copa Chile. En el partido de ida, Universidad de Chile y Unión Española igualaron sin goles.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile y Unión Española definen al segundo finalista de la Copa Chile en un partido importante para los dos clubes, ya que hace varias fechas que los azules no le pueden sacar una victoria a los rojos de Santa Laura.

 Los dirigidos por Darío Franco, que vienen precedidos de una victoria por 3-2 frente al Deportivo Lara en Venezuela y una goleada por 4-1 ante Palestino, definen su paso a la final, ante el elenco de José Luis Sierra, que actualmente es el mejor equipo del año y es, además, líder del Campeonato 2013.

Copa Chile: Universidad de Chile vs Unión Española (en vivo y online): Formaciones

U. de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.

Unión Español: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández; Francisco Castro, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Copa Chile: Universidad de Chile vs Unión Española (en vivo y online): Pormenores del partido

Miércoles 17 de Abril de 2013
Hora: 20:00 hrs. CHILE / 23:00 GMT
Estadio: Estadio Nacional
Árbitro: Claudio Puga

Copa Chile: Universidad de Chile vs Unión Española (en vivo y online): Links para seguir en directo

Minuto a minuto: Universidad de Chile vs Unión Española (en vivo y online)
Marcador online: Universidad de Chile vs Unión Española (en vivo y online)